La Fundació Antoni Tàpies cerrará temporalmente durante el día 25 de abril de 2024, a partir de las 17.00 h. Perdonen las molestias.

Parla, parla

Parla, parla (Habla, habla, 1992), es una obra de Antoni Tàpies que da nombre a un ciclo de visitas comentadas a la exposición en curso. Cada autor compartirá con los participantes su relato de la exposición que dependerá de sus propias impresiones y experiencias, o bien de su trayectoria profesional.

Calendario:

Jueves 16 de mayo de 2019, a las 18.00 h: visita comentada a cargo de Núria Homs, conservadora de la Fundació.

Jueves 30 de mayo de 2019, a las 18.00 h: visita participativa a cargo de María Sellarès, coordinadora de Educación y Programas públicos.

Jueves 13 de junio de 2019, a las 18.00 h: visita comentada a cargo Núria Solé Bardalet, responsable del Archivo de la Fundació.