La Fundació Antoni Tàpies cerrará temporalmente por cambio de exposiciones del 24 de junio al 19 de julio de 2024. Gracias por vuestra comprensión.

Llibreria

Parla, parla

Parla, parla (Habla, habla, 1992), es una obra de Antoni Tàpies que da nombre a un ciclo de visitas comentadas a la exposición en curso. Cada autor compartirá con los participantes su relato de la exposición que dependerá de sus propias impresiones y experiencias, o bien de su trayectoria profesional.

Calendario:

Jueves 16 de mayo de 2019, a las 18.00 h: visita comentada a cargo de Núria Homs, conservadora de la Fundació.

Jueves 30 de mayo de 2019, a las 18.00 h: visita participativa a cargo de María Sellarès, coordinadora de Educación y Programas públicos.

Jueves 13 de junio de 2019, a las 18.00 h: visita comentada a cargo Núria Solé Bardalet, responsable del Archivo de la Fundació.