Mesa revuelta. Un taller para familias a cargo de L’Automàtica

Reserva ya

“Mesa revuelta” es un juego que forma parte de la memoria de la antigua editorial Montaner y Simón, sede del edificio de la actual Fundació Antoni Tàpies. La nieta de Francesc Simón lo jugaba cuando visitaba a su abuelo en la editorial.

De la mano de L’Automàtica queremos proponer recuperar este juego que comienza con una mesa llena de imágenes y tipografías extraídas de las publicaciones de la editorial Montaner y Simón.

La actividad constará de dos sesiones:

-La primera el 28 de diciembre de 2022, a las 11 h, en la Fundació Antoni Tàpies y la segunda el 4 de enero de 2023, a las 11 h, en el taller de L’Automàtica (c/Legalitat, 18, Barcelona).

Cada sesión estará dedicada a la autoedición y a los procesos editoriales, en la cuales elaboraremos un fanzine entre todos.