Matinal de Urban Sketching en la Fundació Antoni Tàpies

A partir de marzo, las principales arterias de la ciudad se cortarán al tráfico una vez al mes con el objetivo de reducir la contaminación en el centro de Barcelona. La Fundació Antoni Tàpies, aprovechando esta iniciativa, organiza un ciclo de actividades en la calle llamado “Obrim carrers» que tendrá lugar el primer fin de semana del mes, con motivo del corte en la calle Aragón.

Inauguraremos el ciclo sumándonos al encuentro abierta a todos que ha organizado Urban Sketchers Barcelona y el Ayuntamiento de Barcelona. Durante toda la mañana, la Fundació ofrecerá la entrada gratuita a todas las personas que quieran dibujar detalles arquitectónicos o del interior del patio de manzana desde la terraza. Se ofrecerá una visita comentada para conocer la historia del edificio a las 13.00 h y un aperitivo en el auditorio del museo.