Festival Culturista de Barcelona

La Fundació Antoni Tàpies participa en el Festival Culturista de Barcelona, dos jornadas para vivir la cultura en familia. Nuestra propuesta:

Líneas juguetonas. Taller de dibujo en torno a la obra de Antoni Tàpies

¿Cuántas formas hay de dibujar? Os proponemos un taller para experimentar diferentes tipos de líneas y trazos: los habrá tímidos y movidos, nerviosos y felices. A veces no podremos mirar el papel, en otros momentos quizás deberemos ayudarnos de un espejo o deberemos inventarnos técnicas ingeniosas para capturar texturas y marcas. Un dado gigante nos ayudará a descubrir algunos de los signos y técnicas de dibujo que Antoni Tàpies utilizaba en sus obras. Una fuente de inspiración que nos permitirá percibir que hay un montón de formas de dibujar una línea o un trazo.