Concierto de Kebyart Ensemble en el marco del festival Mixtur

La Fundació Antoni Tàpies colabora con el festival Mixtur, acogiendo un concierto de Kebyart Ensemble y una actividad para escuelas a cargo de este cuarteto de saxos.

Nacido en Barcelona en 2014, Kebyart Ensemble es una de las agrupaciones más prometedoras de la escena musical actual. Estos cuatro talentosos músicos comparten una pasión infinita por la música de cámara y el deseo de llevar aire fresco a la forma de transmitir la música clásica. Su empeño por transformar sus actuaciones en una experiencia singular resulta en una puesta en escena enérgica y dinámica, elogiada por el público y la crítica especializada. La firma inconfundible de Kebyart se refleja en una visión creativa sobre el repertorio construida a partir de tres ejes: la literatura original, el compromiso con la nueva creación y los arreglos propios sobre un amplio abanico de estilos.