La Fundació Antoni Tàpies esta cerrada temporalmente. Más información

Atardeceres de mediación y Moritz

.

¿Qué haces este viernes? Las tardes-atardeceres de los viernes de julio, visita la Fundació Antoni Tàpies y tómate una cerveza Moritz en su terraza singular.

.

Mediante un servicio de mediación, descubre la obra de uno de los artistas catalanes más importantes del siglo XX con una exposición que reúne más de setenta obras de varios formatos: Antoni Tàpies. Biografía política. A su vez, conoce la arquitectura pre-modernista de Lluís Domènech y Montaner recorriendo los diversos espacios de la antigua editorial Montaner y Simón, actualmente sede de la Fundació.

.

No es necesario realizar inscripción previa. Actividad en colaboración con Moritz.