Tienda

30.º aniversario de la Fundació Antoni Tàpies

Este año celebramos el 30.º aniversario de la Fundació Antoni Tàpies. La sede de la institución se inauguró el 5 de junio de 1990 y desde entonces hasta ahora ha construido un programa de exposiciones y de actividades con un planteamiento doble: por un lado, el estudio y la difusión de la obra de Antoni Tàpies y, por otro, los proyectos de arte moderno y contemporáneo que ofrecen una reflexión sobre las artes como forma de acceso al conocimiento.

Las circunstancias no nos permiten celebrarlo como nos hubiera gustado, pero estamos trabajando para poder hacerlo más adelante. De momento, tenemos el placer de anunciaros que podéis acceder en línea a la Colección de obra original de la Fundació.

También os adelantamos que en octubre inauguraremos la exposición Tàpies als 30 que se centra en el período 1953-1963, decenio en el que Tàpies, en su treintena, alcanzó la madurez de su arte y el reconocimiento internacional.

Mantenemos los contenidos virtuales que hemos ofrecido durante el confinamiento.

Reabrimos parcialmente el 12 de junio de 2020 y del todo el 19 de junio de 2020.

¡Esperamos veros pronto en la Fundació!

• Facebook Fundació Antoni Tàpies
  • Twitter Fundació Antoni Tàpies