Actividades para adultos

En esta sección se presenta la agenda de actividades de la Fundació correspondiente a la temporada 2015-2016.

Como cada temporada, se organizan visitas comentadas (Aproximaciones) y talleres alrededor de la Colección y de las exposiciones temporales.

La visita comentada a la antigua sede de la Editorial Montaner i Simon incorpora novedades surgidas de la investigación histórica, aún en curso, como por ejemplo imágenes gráficas y publicaciones de la editorial.

Las personas mayores de 60 años pueden disfrutar de una propuesta específica llamada Café y palabras, una actividad que incluye una visita comentada a la Colección o a la antigua editorial Montaner i Simon, sede de la Fundació Antoni Tàpies. Para intercambiar las impresiones y reflexiones que haya generado la visita, la actividad concluye con una mesa redonda acompañada de un café o refresco.

Para asistir a las actividades debe realizarse reserva previa llamando al 932 075 862 o enviando un correo electrónico a reserves@ftapies.com.

La inscripción a las actividades incluye la entrada a las exposiciones en curso.