Programación Amigos

Programa de actividades para los amigos de la Fundació
Otoño de 2014

Visita a la exposición Intervalo. Acciones sonoras a cargo de los comisarios Lluís Nacenta y Laurence Rassel.

Calendario: miércoles 12 de noviembre del 2014, a las 19.00 h
Duración: 1 h
Visita exclusiva para los Amigos y Amigas. Es necesario hacer reserva previa ( 934 870 315/ amics@ftapies.com"amics@ftapies.com)

Susan Philipsz. You are not alone. Haus des Rundfunks, Berlin, 2011. Two-channel radio transmission. 31 minutes. © Photographer, 2014 © Susan Philipsz, authors, photographers and Verlag der Buchhadlung Walther König, 2014.

Presentación de la exposición Barcelona, zona neutral (1914-1918). Fundació Joan Miró
Presentación en exclusiva para los Amigos a cargo del comisario de la exposición, Joan Minguet..

Calendario: Jueves 13 de noviembre del 2014, a las 19.00 h
Duración: 1h.
Lugar: Fundació Joan Miró. Parc de Montjuïc, s/n.
Es necesario hacer reserva previa (934 870 315/ amics@ftapies.com)

Rafael Barradas. Barcelona, 1918

Galerias con arte. Eixample
A cargo de Sílvia Burjachs Serra, historiadora del arte y gestora cultural

Itinerario por las galerías de arte más singulares y emblemáticas del Ensanche barcelonés. A lo largo del recorrido conoceremos la historia más reciente del galerismo en la ciudad, visitaremos las exposiciones que acogen estos espacios de arte y tendremos la oportunidad de conversar e intercambiar impresiones con algunos de sus responsables.

Calendario: Viernes 21 de noviembre del 2014, a las 17.00 h
Duración: 2h 30min
Precio: 7 €. Amigos y Amigas de la Fundació, gratuito. Plazas limitadas. Es necesario hacer reserva previa (932 075 862 / reserves@ftapies.com).

Galeria Marc Domènech

Presentación de la exposición Carles Casagemas. El artista debajo del mito. Museu Nacional d’Art de Catalunya.
Presentación en exclusiva para los Amigos y Amigas a cargo del comisario de la exposición, Eduard Vallès.

Calendario: martes 25 de noviembre del 2014, a las 18.00 h
Duración: 1h
Lugar: Museu Nacional d’Art de Catalunya. Palau Nacional, Parc de Montjuïc, s/n.
Es necesario hacer reserva previa (934 870 315/ amics@ftapies.com)

Carles Casagemas, Casa de cites. Museu Nacional d'Art de Catalunya