Programación Amigos

Programa de actividades para los amigos de la Fundació

Maria Lassnig. Selbst mit Silvia / Silvia Goldsmith und ich ( Yo con Silvia / Silvia Goldsmith y yo, 1972) © Fotografia: Universalmuseum Joanneum, N. Lackner, 2015 © Cortesía de Maria Lassnig Foundation, 2015
Presentación de la exposición Maria Lassnig
Presentación de la exposición Maria Lassnig a cargo de Laurence Rassel, cocomisaria de la exposición y directora de la Fundació Antoni Tàpies, en exclusiva para los Amigos de los museos Articket.
Calendario: martes 24 de marzo del 2015, a las 18.30 h. | Duración: 1 h. | Es necesario hacer reserva de plaza: amics@ftapies.com

Super-libris
Actividad exclusiva y gratuita para los Amigos y Amigas, que permite ver de cerca una selección de libros de bibliófilo de Antoni Tàpies. Más Información.

Ciclo de tres sesiones independientes en el cual se combinará una visita a la Biblioteca de la Fundació, a cargo de Glòria Domènech, directora de la Biblioteca, y una presentación de seis libros de bibliófilo del fondo de la Colección, a cargo de Núria Homs, conservadora de la Fundació.

Primera sesión: el libro como objecto visual. Novel·la, 1965, y Cranc-cranc. A quatre mans, 2004.
Segunda sesión: el libro expandido. Derrière le miroir, n.º 180, 1969, y Anular, 1981.
Tercera sesión: el libro como objecto mágico. Cartes a la Teresa, 1974, y El rei de la màgia, 1986.

Calendario: primera sesión, jueves 11 de diciembre del 2014, a las 18.00 h; segunda y tercera sesión, fechas a determinar.| Duración: 1 h | Plazas limitadas. Es necesario hacer reserva previa (932 075 862 /reserves@ftapies.com).