Lluís Nacenta

Lluís Nacenta es profesor, ensayista y comisario en los campos de la música y el diseño sonoro. Formado como matemático y pianista, combina los dos mundos en una mirada filosófica sobre las artes del sonido. Ha sido profesor y coordinador del Máster en Arte Sonoro de la Universitat de Barcelona, y actualmente es profesor del Máster Universitario de Investigación en Arte y Diseño y del Grado de diseño de Eina, Centre Universitari de Disseny i Art de Barcelona. Ha comisariado exposiciones y conciertos para el Festival Sónar, el Arts Santa Mònica, el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) y la Fundació Antoni Tàpies, entre otros.

La información de los participantes procede de un archivo no actualizado desde la fecha de finalización de cada proyecto.